Tu preparatoria
¡3 años y bilingüe!

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Planes de Estudio
Estudiantes Prepa CUM

Incorporada a la Univesidad Autónoma de Nuevo León

Está colaboración te permite a ti como estudiante tener acceso a una mayor exposición a temas y contenidos que complementan el programa de la Uni. Las materias internas están distribuidas en los seis semestres y están estructuradas para alinearse a las etapas de la Uni.

La Prepa CUM está incorporada a la Universidad de Nuevo León. Durante los tres años de preparatoria los estudiantes cursan la curricular de la Universidad Autónoma de Nuevo León a la par con las materias internas de la institución. 

 

Planes de Estudios

Equipada para la Era de Educación Digital

La Prepa CUM cuenta con aulas modernas y a partir del semestre de Otoño 2021, con equipo renovado para cumplir con las exigencias de la educación actual.

Del mismo modo, las herramientas y el software empleado por los docentes se implementa de manera transversal en las actividades académicas de los jóvenes dentro y fuera del aula.

El uso de aplicaciones móviles y de escritorio son un componente crucial en el aprendizaje actual y reconociendo el impacto que estas tienen en el desarrollo de los estudiantes, buscamos implementarlas de la manera más efectiva y enfocada posible.

Ver más
Aplicaciones Móviles de la Prepa CUM

Grupos Estudiantiles, Pastoral, Misiones…

Los grupos estudiantiles son un componente clave en el desarrollo de habilidades que involucran el contacto con la sociedad y de su interacción como miembro de una comunidad.

A través del departamento de Pastoral, los estudiantes del CUM de Monterrey participan en diversos programas orientados a su desarrollo personal, fomentando los valores maristas que nos distinguen a través de experiencias de alto impacto como congresos, visitas a grupos sociales desfavorecidos y misiones.

IR A PASTORAL

¿Quieres ser parte?

Alguien se pondrá en contacto contigo pronto para dar seguimiento a tus dudas. Puede ser que te llamemos al siguiente día laboral si pasan de las 3 de la tarde.

Gracias por tu enviar tu mensaje. Pronto recibirás una llamada. Si estás llamando después de horas laborales, te llamaremos al día siguiente.
Hubo un error al enviar tu forma. Por favor intenta de nuevo un poco más tarde.

Calificaciones

Consulta tus calificaciones por medio de Algebraix

Consulta tus calificaciones

El sistema de calificaciones está

Suscríbete al boletín

Nada de spam, lo prometemos.

y entérate de todo

Suscribirme

¿Quieres ser parte?

Bienvenido a la familia marista, estás a solo un paso de empezar una de las mejores etapas de tu vida. 

Solicitud de Admisión